[us_image image=»5389″ size=»medium» align=»center»]

Nos es muy grato comunicarles a nuestros socios de Colombia que hemos llegado a un convenio con la Asociación Colombiana de Auriculoterapia para ofrecerle mayores servicios a todos nuestros estudiantes, al tener ahora una representación directa en su país, lo que permite acercar el soporte que brindamos a todos nuestros socios.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y poder afiliarte y disfrutar de este convenio.

TELEFONOS INFO: 321 487 87 74 WHATSAPP

TELEFONO FIJO BOGOTA 471 2307

PAGINA WEB: www.asocolauriculoterapia.com

DIRECCION: CARERA 94 NO 76-82

Los miembros de LA ASOCIACION COLOMBIANA DE AURICULOTERAPIA son profesionales de la salud que han realizado estudios especializados en AURICULOTERAPIA Y EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA desempeñándose con  los mejores tratamientos para el control de peso como de otros padecimientos  con los más altos estándares y protocolos a nivel nacional. beneficiandose de nuestro convenio educativo con la asociacion medica de acupunturistas de mexico A.M.A.S.

Nuestros miembros y asociados han realizado sus estudios con las asociaciones más representativas de América siendo beneficiados por los convenios INTERNACIONALES obteniendo las CERTIFICACIONES Y RESPALDOS necesarios para ejercer en Colombia.