Con el gusto de saludarle y como usted ya sabe,  mantiene un convenio de participación de enseñanza en auriculoterapia con la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste AMAS A.C., la más prestigiosa en México y América Latina en el ramo por su trayectoria y la calidad de su enseñanza. La AMAS A.C. extiende a  y nosotros a su vez a los Coaches de Estilo de Vida al terminar su capacitación, una membresía que es necesario renovar año con año como requisito ante la COFEPRIS y Secretaria de Salud.

Te invitamos a visitar la página
[FranquiciasReduFacil.com]

Esta membresía avala los conocimientos que el Coach ha recibido por parte de  en auriculoterapia y es indispensable que se muestre en el consultorio para efectos de inspección por parte de las autoridades gubernamentales anteriormente mencionadas ya que la aplicación esta técnica de la Medicina Tradicional China está regulada en México desde 1998.

Le agradecemos su buena disposición para que esté en regla el Coach de Estilo de Vida de su Franquicia de acuerdo a lo solicitado por las autoridades de Gobierno y evite multas o sanciones.

 

Beneficios del convenio

  • Ser representado por una Asociación que tiene presencia ante las autoridades de la Secretaría de Salud en cuanto a la formación de normas para el manejo de la acupuntura humana y su rama de la Medicina Tradicional China como la auriculoterapia. Un ejemplo de esto es la Norma Oficial Mexicana para la práctica de la Acupuntura Humana y Métodos relacionados NOM-017-SSA3-2012.
  • Pertenecer a una Asociación que se ha preocupado por la formación y actualización de todos sus integrantes en cuanto al manejo de la Medicina Tradicional China tanto a nivel nacional como internacional.
  • Contar con una plataforma de logística para la información oportuna de cursos de actualización, así como de los últimos acontecimientos en cuanto a disposiciones oficiales de refiere.
  • Credencial de acreditación y membresía.
  • Asesoría legal para cubrir los requisitos ante las diferentes dependencias de gobierno para el desempeño de la auriculoterapia.
  • Descuentos para cursos de actualización.