Durante el 2015 realizamos mucha actividad relacionada con la educación en Medicina Tradicional China, y fue a través de la recomendación de nuestros servicios y de la atención que se ofrece en la clínica de Acupuntura y Medicina Tradicional China en Polanco que llegamos a oídos de los reporteros de televisa, dando como resultado en un reportaje sobre los beneficios de la Acupuntura y como funciona para prevenir enfermedades, te invitamos a ver el reportaje y compartirlo en tus redes sociales.

¿Quieres aprender más? toma un curso con nosotros, tenemos el agrado de invitarte a nuestro curso de Auriculoterapia para control de peso y hambre emocional, en este curso aprenderás a tratar todo tipo de padecimiento  con Auriculoterapia.

Horario:

10:00 am a 6:30 pm, con una hora y media de comida los 2 días

Valor de curso:

$5,400 pesos en efectivo.

Esto te incluye: tu curso, material de trabajo, membresía Anual de AMAS, (esta te incluye, descuentos en más cursos del 10%, asesorías, descuentos en productos Bledkar) también te incluimos 3 meses de acceso a la plataforma de Salud y Vida, en esta plataforma recibirás 2 clases al mes de 2 horas de un tema en particular aplicado con auriculoterapia, y podrás generar guías de alimentación personalizadas para cada uno de tus pacientes, esto es una capacitación adicional al curso por 3 meses más.

[us_btn link=»url:http%3A%2F%2Famas-ac.org%2Fcursos-de-mtch%2Fauriculoterapia-para-control-de-peso%2F|||» align=»center» style=»3″ label=»Inscríbete hoy» font_size=»18px»]