Quienes somos, misión y visión, historia de la acupuntura en México

TE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

Desde hace 1998, nos hemos preocupado por fomentar la educación y formación constante de auriculoterapeutas, magnificando esta rama de la Medicina Tradicional China.

 

BIENVENIDOS A LA AMAS AC

La Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste A.C. te ofrece por medio de esta página artículos, noticias, cursos, productos, tips, promociones, y videos de Medicina Tradicional China elaborados por médicos reconocidos en las siguientes materiasl.

  • Acupuntura
  • Auriculoterapia
  • Aromapuntura
  • Manejo emocional
  • Moxibustion
  • Digitopuntura
  • Herbolaria
  • Ventonsas
  • Dietas
  • Acupuntura Laser
  • Diagnóstico mediante pulsos y lengua
NUESTRA RAZÓN DE SER

Desde hace 17 años, la AMAS AC Se ha preocupado por fomentar la educación y formación constante de auriculoterapeutas por lo que es nuestro gran deseo convertir a esta Asociación en la primera opción para el apoyo de la Auriculoterapia en México, todo esto gracias a nuestra incomparable calidad de enseñanza y excelente servicio. Así mismo, gracias a un esfuerzo constante, hemos logrado presencia educativa en varios países de América Latina como Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos y Perú, así como en países europeos como es el caso de España y Grecia. Hemos sido promotores de la MTCH al grado de que en el año de 2012 instituimos un internado de acupuntura en China en donde se originó esta maravillosa medicina en coordinación con la «Academia China de Ciencias Medicas de La Medicina Tradicional China» (CACMS). Internado de Acupuntura en China Noviembre 2012 – AMAS-AC Primera Generación internado Acupuntura 2012 Por todo lo anterior, es un placer para nosotros el contar con personas como usted que sabemos comparten la pasión por la Medicina Tradicional China en sus diferentes modalidades como lo es la Auriculoterapia.

MISIÓN Y VISIÓN

«Curar sin Dañar»
VISIÓN DE AMAS AC
Ser la Asociación Médica en México y América Latina con mayor experiencia y prestigio en la enseñanza de Medicina Tradicional China.
Colocamos nuestro esfuerzo en siempre estar preparados, enfocados en ofrecer la mejor calidad educativa y junto con nuestros convenios internacionales, ayudar a los profesionales de la salud a adquirir los conocimientos milenarios que logran curan sin dañar, para el beneficio de la sociedad al recibir la mejor atención y tratamiento posible.

«Generar cambios positivos»
MISIÓN DE AMAS AC
Somos un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas que buscan fomentar equilibrio, integridad y honestidad.
Estamos en el la línea de la educación, nos capacitamos a nosotros mismos, a nuestros alumnos y a todos aquellos con quienes colaboramos, siempre en un ambiente de aprendizaje divertido. Nuestros alumnos se esfuerzan constantemente para llegar a ser mejores profesionales de la salud, entendemos que la actitud de buscar siempre la mejor opción para sus pacientes se demuestra al explorar las mejores alternativas médicas que funcionen, sean prácticas y puedan curar sin dañar. Estamos comprometidos en ofrecer la más alta calidad educativa, al mayor número de profesionales de la salud, realizando convenios estratégicos en diferentes países, utilizando las más novedosas herramientas tecnológicas para la educación, además nuestros servicios siempre ofrecen el mayor valor utilizando las mejores técnicas de enseñanza. Somos pioneros en la educación y fomento de la abundancia en la salud y bienestar, tanto de nuestros alumnos como de la sociedad en general, tenemos la responsabilidad de enseñar con el ejemplo a buscar el equilibrio en todos los aspectos de la vida y a siempre buscar resultados exitosos en todo lo que hacemos.

Te invitamos a participar en nuestro próximo
Curso de Auriculoterapia